Babidú ropa infantil para su día a día

Babidú ropa infantil

Babidú es una marca española, nacida en Sevilla que cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la ropa infantil. Su ropa es una de las mejores en relación calidad-precio que podemos encontrar en el mercado. Elabora tu pack nacimiento con las prendas que vestirá en sus primeros días de vida.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Por qué comprar ropa bebé de Babidú

En Babidú, son expertos en ropa infantil de 0 a 24 meses. Por eso, saben que los primeros años de vida de un bebé, son los más importantes para su desarrollo. Confeccionadas en algodón 100% orgánico, respetan la piel de los más pequeños evitando rozaduras permitiendo sus movimientos. Son sin duda, el mejor complemento para añadir en la canastilla de un bebé recién nacido, gracias a la calidad de sus productos.

Podrás elegir entre los body Babidú que mejor se adaptan a lo que buscas, ya que existen diferentes largos de manga: de tirante fino o ancho, de manga corta, sin mangas o mangas largas. Selecciona el tamaño siguiendo la guía de tallas, dependiendo de si quieres que lo use ahora mismo o más adelante. 

Un conjunto Babidú para cada momento

La ropa infantil de Babidú es perfecta para cualquier ocasión. Confeccionada en 100% algodón, proporciona comodidad y protección para los más pequeños. Podrán jugar y moverse sin límites gracias al suave tacto de sus prendas, que se amoldan a sus movimientos. Los conjuntos Babidú se complementan con una gran selección de prendas de alta calidad, para que el ropero del niño esté completo. 

Encuentra en nuestra tienda online, los mejores piijamas, peleles, baberos, toquitas o bodis al mejor precio sin necesidad de estar en rebajas. Podrás comprar las últimas novedades en las temporadas de otoño-invierno y primavera-verano.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda para comprar.

Abrir chat