FINA EJERIQUE

Disfruta de nuestro catálogo de la marca Fina Ejerique, de moda infantil española especializada en tallas de 0 a 14 años

Fina Ejerique moda infantil

A través de sus colecciones de invierno y otoño, encontrarás chaquetas y abrigos para los días más frios. Pantalones de pana con chalecos y camisas serán el look más formal que podremos usar en cualquier celebración. Para la colección de niñas, los vestidos y pichis con estampados y finas telas, serán la opción perfecta para cualquier momento.

Para la ropa de primavera y verano, los tejidos frescos de camisas y camisetas que podemos combinar con chaquetas vaqueras. La ropa de Fina Ejrique es lavable por lo que nuestros pequeños podrán jugar sin problemas. Además, en nuestra tienda online encontrarás prendas Fina Ejerique outlet que te permitirán ahorrar un poco más en tu compra. Echa un vistazo a los abrigos, ropa de baño y resto de prendas en nuestra tienda y viste a tus pequeños con ropa de calidad. 

Fina Ejerique Online: Historia de la marca

La marca de ropa de niños Fina Ejerique cuenta con una amplia experiencia familiar desde su nacimiento en 1993.  Su misión es aportar al mundo de la moda ropa cómoda para bebés, niñas y niños sin renunciar a los detalles que harán especial esas prendas. La marca de ropa española está en contra de la explotación infantil y sus prendas son respetuosas con el medio ambiente. Su fabricación con fibras naturales nos asegura una calidad de la ropa hecha a mano en casa en tu armario, con precios ajustados. 

Si quieres saber cómo talla Fina Ejerique o necesitas ayuda para elegir ropa para niños, te ayudaremos sin problemas. Encuentra en nuestra tienda online la chaqueta. vestido o prenda que estabas buscando al mejor precio.

Abrir chat