IDO

Ropa de bebé para niña y niño IDO

Ido ropa infantil italiana

En DPeques Moda Infantil queremos ofrecer la mejor moda infantil a un precio asequible. Por eso la marca IDO forma parte de nuestro catálogo de ropa para niños, mezclando el estilo italiano con el carater español.

Moda infantil para todas las edades

Compra en nuestra tienda online looks elegantes y casual que permitirán que tus hijos vayan cómodos siguiendo las últimas tendencias en ropa para niños en un amplio abanico de tallas. 

En la ropa IDO para niñas de hasta 7 años, podremos encontrar vestidos de organza con flores y otros estampados en la cintura. Rayas, estrellas y pequeños animales serán el foco de atención en estas prendas. Para tardes más calurosas de paseos con los amigos o abuelos, en los que busquemos un toque más informal, las faldas y shorts serán el mejor conjunto para finos jerseys o camisetas. Y para momentos más fríos, podremos añadir chaquetas de punto o vaqueras que abrigrarán a tu hija sin que se sienta molesta. Nunca más tendrá la tentación de quitarse la chaqueta para seguir jugando corriendo riesgo de enfriarse.

Ropa IDO niño: La elegancia y comodidad en una prenda

La colección IDO para niños cuenta con un amplio catálogo de prendas de punto y tricot que podremos combinar con camisas de rayas. Para los más mayores, de 8 a 16 años la ropa se amolda a su edad. Los looks se alejan de dibujos infatiles y dan paso a estampados más maduros. Para celebraciones o momentos más informales, las chaquetas de cortes clásicos y estampados de cuadros serán el broche perfecto a los chalecos y pantalones de tela

También para los chicos de 8 a 16 años, hay looks con diseños a la moda, como la elegante chaqueta de corte clásico con estampado a cuadros de efecto plaid combinada con el chaleco cierra el apósito para él, y el pantalón, con una cintura ligeramente alta, hecho de tela suave con un estampado de rayas y decorado con un cinturón a la cintura hecho del mismo color y estampado para ella.

Ropa infantil IDO: La historia de la marca

IDO es una marca española enfocada a niños que busca la comodidad y la moda. Su ropa infantil muestra diseños atractivos, perfectos para cualquier outfit y plan. Confeccionadas en algodón y tela vaquera, las mejores prendas de los armarios de bebés, niñas y niños son de esta marca. Chaquetas, sudaderas, pantalones, vestidos, camisas, accesorios y muchos más detalles conforman una colección única.

Si estás buscando ropa de otoño e invierno, podrás encontrar el chándal con o sin capucha para la vuelta al cole, así como chaquetas de algodón grueso. El frío no será un problema. Compra de manera fácil y cómoda en nuestra tienda online. Consigue las mejores ofertas en moda infantil IDO, la ropa de niño de calidad que sigue la última moda. Revisa nuestro catálogo de novedades y outlet. Antes de comprar, te aconsejamos revisar la guía de tallas.

Abrir chat