PALOMA DE LA O

Paloma de la O es una firma española para bebés y niños. Llevan más de sesenta años renovándose para ofrecer una amplia selección de tejidos y estampados, que harán sentir únicos a quien las lleve.

Ropa para bebes de Paloma de la O en Dpeques tienda online

Con un marcado carácter familiar, Paloma de la O es una empresa que sin renunciar a la esencia artesanal de sus orígenes, ha implementado las últimas tecnologías para ofrecer nuevos diseños que sorprenderán a todos. El resultado son unos diseños clásicos pero con el toque de moda actual de las últimas tendencias. Los niños y niñas se sienten elegantes y guapos, sin renunciar a la comodidad que necesitan para sus juegos y aventuras. Además, la guía de tallas de la marca nos permite vestir a hermanos iguales. Una apuesta para celebraciones donde serán el foco de la atención.

Si quieres comprar Paloma de la O online, en nuestra tienda encontrarás la colección de invierno y verano al mejor precio. Encuentra la talla que estabas buscando y viste a tu pequeño con la última moda. Dentro de la selección de ropa para recién nacido, encontrarás capotas de colores para proteger su cabeza y gorros para el invierno. Si quieres que tu bebé vaya cómodo pero elegante, un bombacho de rayas o con estampado de pollitos será la elección perfecta. Sus modelos se caracterizan por la selección de materiales, delicados para la piel evitando rozaduras. 

Todas las prendas cuentan con botones colocados de forma estratégica, para que cambiar el pañal o darle de comer con un babero no sea ningún problema. Los petos y ranitas para bebé son combinables con braguitas para sujetar el pañal sin perder el estilo del conjunto. Fruncidos, estampados y pompones que se colocan delicadamente en tejidos delicados y calados que podemos combinar con un jersey de punto o una torerita de perlé o lana.  

Vestidos Paloma de la O

Cada año, los vestidos para niña son tendencia y en Paloma de la O, nos ofrecen un ámplio catálogo donde lo difícil, será elegir solo uno. Elige entre cortes románticos, con vuelo, lisos o vestidos estampados para las ocasiones más especiales. Si estás buscando vestidos de cuadros vichy o de lino con volantes, en esta marca encontrarás tu mejor selección. 

La ropa infantil de Paloma de la O mantiene la esencia de la sencillez sin perder la elegancia. Su prendas nos servirán para que niños vayan a una boda o bautizo y también en los paseos con la familia. Su versatilidad es su mejor presentación. No busques un outlet, en nuestra tienda online encontrarás todas las tallas y prendas que buscas. En verano, originales conjuntos sin mangas serán ideales para llevar en las mañanas más calurosas. Y por la noche, boleros y chaquetas resguardarán del frío sin perder el estilo de las camisas con originales estampados como conejos o flores. 

Abrigos y ropa de abrigo para invierno

 

En la ropa de nueva temporada, encontrarás esa chaqueta verde o coral que estabas buscando para terminar de perfeccionar el look que tienes para tu hijo. O los abrigos que harán que durante el invierno, no pase frío y pueda disfrutar jugando. En las tardes lluviosas, chubasqueros de colores serán el broche perfecto. Las prendas de abrigo de Paloma de la O están confeccionadas con tejidos suaves, que aportan calor sin resultar pesadas. De esta manera, podrán seguir jugando sin problema.

Abrir chat