PANGASA

Ropa de Pangasa Baby

Sus prendas están confeccionadas para los gustos más exigentes, colecciones inspiradas en tendencias y colores de temporada. La ropa Pangasa, salvo alguna colección puntual, está confeccionada en 100% dralón. Este tejido es una fibra acrílica muy similar al algodón muy suave al tacto. Es uno de los materiales de ropa para bebé más recomendados para los fabricantes de ropa infantil, ya que evita el enrojecimiento de la piel de los niños y es hipoalergénico. 

Los mejores accesorios

La colección de invierno de Pangasa cuenta con todo lo necesario para combatir el frío. Delicadas mantas, guantes de punto, gorros o cuellos serán el accesorio para niños perfecto para poder salir a la calle sin miedo. Consigue el look perfecto combinando el gorro y los guantes con un conjunto bebé de polaina del mismo color o juega a los contrastes. Las opciones son infinitas.

Comprar accesorios de Pangasa baby es invertir en calidad. Cumplen con la norma europea de ropa infantil, lo que se traduce en prevención de problemas de la salud del bebé. Los materiales y tejidos que utiliza la marca cuentan con la certificación que otorga la norma Öko-Tex 100 Clase 1, referencia en la pauta internacional textil.

Por eso, comprar un conjunto para bebé en casos de alergias o problemas en la piel es una apuesta segura. Otra de las ventajas de la ropa Pangasa es el frescor del material, ideal para las tardes calurosas de verano.Sin embargo, eso no significa que no podamos utilizarla para momentos más fríos. La colección de invierno de esta marca cuenta con varios imprescindibles tanto en la canastilla del bebé como en el armario de los más mayores. Podrás comprar online camisas, buzos y todo lo que necesitas.

Chaquetas de pelo y conjuntos para otoño e invierno

En ocasiones, encontrar ropa de abrigo para bebés o para niños que no pese y no moleste es complicado. Tanto niños como niñas en estas edades les gusta descubrir su alrededor y para ello, tienen que moverse. Por eso, muchas veces lo primero que hacen es quitarse la trenka o cazadora que llevan. Con la ropa de abrigo de Pangasa, este problema será una preocupación del pasado. Elaboradas con materiales ligeros pero abrigados, las chaquetas de pelo, trenkas y buzos quedarán como un guante en cualquier momento.

 

Si tienes dudas consulta la guía de tallas o pídenos consejo. Estaremos encantados de ayudarte en tu compra. Escoge la ropa infantil Pangasa para la ocasión que necesites. No importa si es más informal o elegante, las prendas de esta marca conseguirán que los más pequeños se sientan cómodos sin que eso signifique vestir ropa aburrida. No esperes a las rebajas, en Ropa Dpques encontrarás el mejor precio online para los más pequeños.

Abrir chat